logo.png

Las Inscripciones Cierran el Viernes y Luego triplicamos los precios

Testimonios
Group.png

PROGRAMA DE MENTORÍA 
DE EXCELENCIA

ESTO ESTAN LOGRANDO otros hombres como vos

Lo que más me ha ayudado de la comunidad es estar junto a verdaderos ganadores.

Me he encontrado con alfas comprometidos, que no se conforman con lo que les ha dicho la sociedad, y quieren más de la vida. Y también entregar! Apoyar a sus hermanos.

Conversamos cosas que no se dan en ningún otro espacio. Con respeto máximo, con rigor y también con comprensión. Y de frente, sin eufemismos. Lo que realmente ayuda.

Así como nos apoyamos en nuestras adversidades, celebramos también las victorias del otro

Otra cosa es que me inspira también a entregar, Hay algunos que si, requieren harto apoyo, y es muy satisfactorio estar ahí para tu brother.

Me siento acompañado por guerreros, literalmente un espartano avanzando codo a codo en mejora contínua.

Para mí es la mejor comunidad de hombres hispanohablantes que existe.

Tomás Nader.

Coach y Mentor de Productividad de Alto Rendimiento.

Vos también podés vivir un proceso de transformación similar y ser un caso de Éxito si te unís al Programa de Mentoría y pasas a formar parte de esta Comunidad de Ganadores.

«Por más que tengo muy buenos ingresos me sentía perdido y entré en un momento de mi vida de mucha desazón, pude darme cuenta de que estaba poniendo la felicidad de otras personas por sobre la mía y logré vencer el miedo y terminar una relación de más de 10 años que me hacía infeliz más allá del qué dirán y logré darme cuenta de mi valor, hoy estoy creciendo»

«Yo pensaba que mi manera de ver el mundo era algo único y no podía compartirlo. Encontré un lugar de pertenencia, logré la disciplina para ir al gym 4 veces por semana, bajé de peso, estoy cerca de mi peso ideal, pude trabajar mis vínculos y amistades, romper con gente que no sumaba y dejar de buscar la aceptación general y me siento más seguro».

«Tengo 23 años y crecí sin padre desde los 11 años y me criaron mujeres, crecí sin referencias de hombres de verdad y rodeado de betas. Tenía problemas de sobrepeso, falta de ánimo, desmotivación y masturbación. Mi cambio fue exponencial: aumenté mi seguridad, bajé de peso, hago ejercicio todas las semanas, dejé la masturbación, tengo más energía». En el video no se cuenta pero Ronaldo lleva +67 días de NOFAP. Escuchá la mini entrevista que le hice (más abajo) donde cuenta todo.

«Entré con bajas expectativas desconociendo todo lo que iba a aprender. Me di cuenta de todo lo que no sabía y lo que es ser Hombre… Entré con un problema de una relación y lo superé. Uno escucha siempre que ser hombre es ser machista, y no es así. Antes por ejemplo me afectaba si me rechazaban una salida y ahora no».

«Se siente muy bien compartir en la Comunidad y escuchar a otro Hombre decir

“a mí me pasó lo mismo; esto es lo que hice, y esto fue lo que aprendí»