Logo negro

TESTIMONIOS

Comunidad de Excelencia

«Por más que tengo muy buenos ingresos me sentía perdido y entré en un momento de mi vida de mucha desazón, pude darme cuenta de que estaba poniendo la felicidad de otras personas por sobre la mía y logré vencer el miedo y terminar una relación de más de 10 años que me hacía infeliz más allá del qué dirán y logré darme cuenta de mi valor, hoy estoy creciendo»

«Yo pensaba que mi manera de ver el mundo era algo único y no podía compartirlo. Encontré un lugar de pertenencia, logré la disciplina para ir al gym 4 veces por semana, bajé de peso, estoy cerca de mi peso ideal, pude trabajar mis vínculos y amistades, romper con gente que no sumaba y dejar de buscar la aceptación general y me siento más seguro».

«Sebastián ingresó a la comunidad cuestionando mucho el cómo se relacionaba con mujeres y sintiéndose mal por eso. En esta charla nos cuenta cómo fue su proceso hasta sentirse completamente seguro, lo que le está permitiendo tener el tipo de relaciones que quiere, desde su masculinidad.

Cesar ingresó a la comunidad habiendo perdido “el respeto por mi mismo”, aumentado 40 kilos y perdido todo su dinero con malas inversiones. En esta charla nos cuenta cómo todo lo que aprendió en la comunidad lo ayudó a abrirse paso en Australia ni bien llegado, y cómo destacó entre los demás, tanto así, que lo hicieron socio y ahora tiene 3 negocios, a pocos meses de haber llegado sin contactos al país… La historia de César es increíble y te la cuenta con mucha garra.

«Tengo 23 años y crecí sin padre desde los 11 años y me criaron mujeres, crecí sin referencias de hombres de verdad y rodeado de betas. Tenía problemas de sobrepeso, falta de ánimo, desmotivación y masturbación. Mi cambio fue exponencial: aumenté mi seguridad, bajé de peso, hago ejercicio todas las semanas, dejé la masturbación, tengo más energía». En el video no se cuenta pero Ronaldo lleva +67 días de NOFAP. Escuchá la mini entrevista que le hice (más abajo) donde cuenta todo.

Carlos Alvarez es inversor profesional y en esta charla nos cuenta cómo fue su proceso de emigrar de Colombia a USA, y cómo la comunidad lo ayudó a mantener un marco masculino en su matrimonio, pudiendo así ordenarlo y salvarlo, sentirse mejor consigo mismo y conectarse con su masculinidad.

 

El Nutririxi está rompiendo las redes sociales con su negocio de Nutrición y alto rendimiento, y en esta charla nos cuenta cómo la comunidad «le cambió la vida» y lo ha impulsado a tope hacia delante.

Chema Herrero es músico profesional, se formó con los mejores y es coach de muchos grandes guitarristas profesionales, además de tener su negocio online, la escuela neorock. En esta charla, conversamos sobre su proceso interno dentro de la comunidad y cómo lo ayudó a conectar con su masculinidad.

Lo primero señalar que esta comunidad aporta un lugar donde poder exponer cuestiones y pensamientos que preocupan al hombre en esencia. Va desde cuestiones del día a día, filosofía, formas de plantear la vida y un apartado sobre la interacción sobre las mujeres, algo que a muchos hombres le supone un tremendo dolor de cabeza. 

En este tiempo que llevo en la comunidad, he podido comprobar en mi día a día más serenidad, no es algo tangible en sí mismo, pero cuando te falta le das un gran valor, si bien no afligía de grandes males profundos, si en mi día a día observaba que me faltaba un lugar donde poder expresar y compartir, un desahogo constructivo, tanto por el feedback que recibo y lo más sorprendente cuando ayudo a los demás siento una gran satisfacción. 

Conocí la Comunidad por los vídeos en Youtube, en un principio no estaba seguro si ingresar o no, estamos en una era donde todo el mundo quiere venderte algo, y en muchas ocasiones no representa lo que venden, no quisiera llamarlo estafa pero está muy cerca.  

En este caso nadie me prometió una píldora mágica como si la vida la hubiera diseñado Disney, pero sí se prometía un grupo de hombres que caminaban en sintonía con unos principios similares, claro está que cada uno tenemos nuestro parecer y distintos pensamientos, dado que en la comunidad se habla de tantos temas que hay gran variedad de opiniones. Pero todos están en la dinámica de mejorar en alguna u otra faceta, hay hombres buenos en desarrollo personal, salud, finanzas, desarrollo web, game, etc. Digamos una caja de herramientas que puedes o no usar. 

Además de Discord que para mí es lo mejor de la comunidad con diferencia porque es muy interactivo y dinámico. Cabe señalar los entrenamientos, hay bastantes y de temas variopintos. 

Si tuviera que señalar algún progreso más tangible que la serenidad, que es muy importante, daría como dato que te ayuda/motiva a establecer unas rutinas/disciplina. En mi caso particular siempre he sido un gran deportista (diferentes ámbitos), pero llevaba una temporada que mi constancia en el entrenamiento estaba siendo escasa. Llevo cosa de 2 meses sin fallar ni un día en mis entrenos. Ahora me toca ser tan constante con la alimentación. Ir compartiendo los progresos, así como las fallas con gente que está en tu sintonía ayuda a comprometerte con los objetivos fijados. 

A día de hoy se podría decir que tengo una vida más equilibrada, siempre que tengo un momento de conflicto comparto la situación, por un lado, recibo una crítica constructiva y un desahogo, y por otro cuando leo situaciones del resto de miembros expande la visión de mi paradigma y dentro de mis posibilidades le doy mi interpretación para intentar que ese miembro resuelva el caso de la mejor manera posible. 

Respecto al dinero considero que es un precio justo. Demostrando un compromiso por la comunidad por abonar un importe, pero sin suponer un sacrificio para una economía estándar. 

Un cordial saludo a todos. 

David, 36 años, España.

¿Qué dicen los miembros?
8 MINI ENTREVISTAS CON ELLOS EN ESTE PODCAST

«Entré con bajas expectativas desconociendo todo lo que iba a aprender. Me di cuenta de todo lo que no sabía y lo que es ser Hombre… Entré con un problema de una relación y lo superé. Uno escucha siempre que ser hombre es ser machista, y no es así. Antes por ejemplo me afectaba si me rechazaban una salida y ahora no».

«Encontré la paz. Cuando te das cuenta de lo que estás errando, sabés la mierda que tienes que cambiar. Recibes una paz y una tranquilidad extrema, o sea, todavía no puedo explicarlo con palabras, tienen que vivirlo… Me sentía desesperado, a veces lloraba y no sabía porqué lloraba, hasta que comprendí que estaba haciendo todo mal. Toda mi vida me sentí solo. Hoy encontré la paz…»

Fernando nos cuenta en esta charla cómo la comunidad lo motiva y lo ayuda a dar siempre su mejor esfuerzo y superarse, desde comenzar el gym a perseguir su crecimiento personal y los logros que tuvo.

Joaquín es estudiante de medicina en Buenos Aires, de 21 años, uno de los miembros más jóvenes de la comunidad, donde en esta charla conversamos sobre cómo la comunidad le aportó ese contacto con hombres que quisieran superarse, que no encontraba en su día a día, y cómo las charlas y el trabajo interno que hacemos lo ayudan a desarrollarse.

Jorge está casado felizmente hace 19 años, con una mujer que lo admira y respeta, en esta charla Jorge nos cuenta la necesidad de una comunidad para crecer y muchos de los aprendizajes a los que llegó en el último tiempo.

Joan comenzó el año pasado bastante mal, pero lo terminó súper bien, con muchos problemas superados, muchos proyectos nuevos y muchos grandes logros!! En esta charla hablamos de todo eso.

«Veo el apoyo natural y genuino de los integrantes y de Warhol, que para mí ha sido un mentor en el camino de los Hombres Creadores. Lo recomiendo, siempre con una mentalidad de aporte positivo, con ganas de aprender cosas nuevas y de dejarse ayudar».

«No me di cuenta de cuánto necesitaba un espacio seguro para expresar lo que pienso sobre muchos temas. Sinceramente, la comunidad satisface todas mis expectativas. Cada uno aporta desde su experiencia porque hay muchos profesionales, emprendedores, Hombres con negocios propios, con experiencia con las mujeres… lo que más rescato es que estamos todos para ayudarnos.»

«Se siente muy bien compartir en la Comunidad y escuchar a otro Hombre decir “a mí me pasó lo mismo; esto es lo que hice, y esto fue lo que aprendí»